Wednesday, February 11, 2009

Un pésimo ejemplo a seguir


Los individuos podremos ser muy tuanis, pero la muchedumbre siempre es una hijueputa.

Primero aplaudió a este carajo Phelps cuando ganó medallas como para crear su propia unidad monetaria. Después le cayó a pichazos (en sentido figurado) cuando lo pescaron fumando monte.

El populacho ardía (arde) de la chicha: Que este mae la cagó como role model porque los chiquitos lo veían como un héroe y ahora van a comenzar a subirla (la mecha) por el mal ejemplo. Quién dice q el carajo se auto-proclamó un role-model in the first place? Si el mae hubiera andado diciendo q era Jesúshombre o alguna vara así, todavía. Pero el q lo quiso seguir fue bajo su propio riesgo. El mae será a lo sumo un ejemplo a seguir en gane de medallas, pero ello no lo obliga a ser el paradigma holístico y eterno de ser humano. No le pegués tantas pulgas a un chavalo q viene saliendo de la adolescencia.

No juguemos de pichota. Nadie decía nada cuando este pobre güevón, todavía muy chamaco, se levantaba de madrugada a entrenar a una hora que la inmensisisísima mayoría de los demás no estábamos más que hechos un puro (sin agraviar) con las cobijas. Puta! Ah, después sí, qué tuanis ochenta y siete medallas. Hasta le pasaba lo de las rumberitas de Saprissa al mae, del dolor de espalda. Pero quién se puso a pensar lo q este mae tuvo q sacrificar para llegar tan alto (tan largo, tan fuerte)? Diay sí, el mae tenía q recuperar la fiesta q se había perdido toda la vida. Vos no habrías hecho lo mismo?

Además, imaginate al mae: joven; en forma, y ahora con un pichazo de harina y fama. Ponete a pensar, por decir algo, en el güevazal de hembras q le comenzaron a caer. Y la cantidad qué, la calidad de hembras, papá! Y obvio, q la fiesta... Q la aguilita, q el cigarrito, q el bong (la putada de fumar monte con q lo pescaron de fiesta). Diay sí, ni q el mae fuera San Martín de Porres. (By the way, habría llegado a santo San Martín si le hubieran llovido tantas hembritas, plata y fiesta?)

Ahora bien, sería tuanis ver una encuesta de CID Gallup para La Nación sobre cuántos de los q se ventean la jeta nunca han probado una copita, nunca le han pegado una jaladita a un cigarrito... De tabaco y cuidado si no de monte. Y eso q ninguno se ha ganado el pichazo de medallas de este mae.

Así q mi recomendación es q si querés un ejemplo a seguir, fijate en Jesucristo o el Chapulín Colorado o cualquier otro mae q ya esté muerto (incluyendo resucitados q se fueron al cielo y similares) o sea de mentiras o alguna madre así, pero si te basás en gente (como vos, valga la redundancia), tarde o temprano te van a bajar el moco.

A Maiquillol, si algún día llega a leer esta vara (un mae muy jetón), le digo q tranquili-for. Q no eche mucho ni fume tanto por la salud del mae. Pero si le da la gana hacerlo, q lo haga por el bienestar de él, no por los demás.

Y si me preguntás a mí, quiero finalizar lanzando mi dedo acusador (al final, también soy parte del populacho): la gente q ha hablado mierda de Michael Phelps es para mí un pésimo ejemplo a seguir.

1 comment:

estebanchacon said...

mae dejeme decirle que tiene ud la jeta embarrada de razón!