Tuesday, February 10, 2009

El país sin importancia


Hoy al almuerzo estaba viendo las noticias en la tele: el motociclista q pasmó en los X-Knights (dos otres noticias), los animalitos q quedaron huérfanos tras el terremoto de enero, la reseña del Malacrianza (el toro de moda)...

Dónde? (me preguntaba para mis adentros con rabia creciente), dónde putas están las noticias políticas y económicas? No apareció ni mierda. Las noticias transcurrieron en medio de puras tonteras.

Estaba a punto de externar mi queja ante los demás comensales presentes cuando me puse a recapacitar y me dije, también para mis adentros: --Diay comemierda, qué querías? Espectaculares noticas sobre golpes de estado, sobre guerras y violencia callejera.

Metiéndome el sandwich hasta el fondo de la jeta, evité manifestar queja alguna y mientras trituraba cebolla, jamón y un toque de pimienta entre las muelas no pude evitar dejar escapar una mueca parecida a una sonrisa al cerrar mi monólogo mental: --Gracias a Dios q vivo en un país sin importancia.

No comments: